Argentina actúa en Calañas para conmemorar el Día Internacional del Flamenco

Descargar Pdf

El próximo 16 de noviembre se celebra el Día Internacional del Flamenco, día en el que fue nombrado Patrimonio Culutral inmaterial de Humanidad de la Unesco y desde el Ayuntamiento de Calañas se conmemorará este día con distintas actividades dirigidas tanto al público más joven como al adulto.

Durante la mañana del martes 16 de noviembre las actividades musico-flamencas se desarrollarán en el CEIP San José de Calasanz, donde los alumnos del centro interpretarán los fandangos de Calañas, fruto de su aprendizaje en las clases de música escolares.

Y la actuación estelar de esta celebración tendrá lugar el viernes 19 de noviembre a las 20:30 horas en el Salón mulitfuncional de Calañas, donde la cantaora onubense Argentina actuará para delite de todos sus seguidores y admiradores. Será una actuación brillante, como todas las que nos regala esta gran artista, con entrada libre hasta completar aforo, las puertas se abrirán media hora antes del comienzo de la actuación.

Argentina ya estuvo en Calañas en noviembre del 2019, para conmemorar el Día Internacional del Flamenco, dando muestra de su maestría y derrochando arte con esa voz que la caracteriza y no deja indiferente a nadie. Muchos son los que en estos días se interesan por saber cuándo canta Argentina en Calañas, y muchos de ellos podrán disfrutarla e inhundar su alma de su dulce voz, de este arte flamenco tan exquisito que regala Argentina cada vez que canta.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calañas se trabaja en colaboración con la Agencia de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía para programar y ofrecer a los ciudadanos actuaciones de calidad.

El Ayuntamiento de Calañas muestra su agradecimiento a la Delegación de Cultura de Huelva por hacer posible que Calañas pueda disfrutar de actividades culturales de este calibre, Argentina sin duda brillará en la noche del 19 de noviembre en Calañas.

Se adjuntan a esta noticia las imágenes de la magnífica actuación del Argentina.

Otros sitios de noticias de interés