Aprobación del Plan General de Ordenación Urbanística de Calañas

Descargar Pdf

Ante la necesidad de Calañas de establecer la ordenación urbanística y organizar la gestión de su ejecución, de conformidad con las características propias de este Municipio, así como los procesos de ocupación y utilización del suelo actuales y previsibles a medio plazo y, este Ayuntamiento contempla tramitar el P.G.O.U.

El objetivo de este trámite es la ordenación integral del territorio municipal de Calañas, así como la definición y regulación del régimen jurídico del suelo y la edificación, conforme a la normativa urbanística vigente.

Este Ayuntamiento viene realizando un esfuerzo ingente desde hace más de ocho años, para elaborar y aprobar el PGOU, habiéndose visto afectado por los continuos cambios normativos en materia urbanística y ambiental, pero actualmente se presenta una nueva oportunidad para esta tramitación.

A fecha de hoy, se aprueba someter a consulta pública previa el Borrador Urbanístico del Plan General de Ordenación Urbanística de Calañas, por plazo de 15 días hábiles, con la publicación del anuncio adjunto a la resolución oficial dispuesta a continuación, a fin de que las personas interesadas puedan presentar cuantas aportaciones estimen oportunas.