Apertura del Centro Joven de Calañas

Descargar Pdf

El pasado 22 de diciembre tuvo lugar la largamente esperada apertura del Centro Joven de Calañas, un espacio habilitado para reuniones, Juegos, actividades lúdicas y de ocio equipado con Juegos de mesa y electrónicos, equipos de sonido, Wifi gratuita, ordenadores y un amplio potencial para el desarrollo de múltiples actividades gracias a su espacio. El local, situado en Trav. Julián Hernández, albergaba en las décadas de 1970 y 1980 el recordado “Club Cultural Juvenil”, pasando a posteriori a ser Gimnasio Municipal durante otras dos décadas.

El área de Igualdad, Política Social y Salud encabezada por su concejal Mario Merino, ha sido la impulsora del empujón final para llegar a su apertura en estas fechas navideñas. A partir de ahora se abre una nueva etapa en la que una Asociación de Jóvenes Legalizada gestione el citado espacio con responsabilidad y con la puntual supervisión municipal que garantice la continuidad y funcionamiento del mismo.

Es estos inicios, antes de que comience  a funcionar la asociación juvenil y establezca horarios y cuotas de socios, se ha marcado por parte del ayuntamiento los siguientes días de funcionamiento:

  • Viernes, Sábados y Vísperas de Festivos: de 18:00 a 23:00 horas
  • Domingos y Festivos: de 16:00 a 22:00 horas

Otros sitios de noticias de interés