Apertura de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Calañas - Julio 2022

Descargar Pdf
bolsas-de-trabajo

El Ayuntamiento de Calañas abre la bolsa de trabajo desde el 1 de julio de 2022 al 31 de julio de 2022, para nuevas inscripciones o modificaciones de datos (nuevas titulaciones, ampliación de experiencia laboral, meses trabajados, etc.).

La inscripción se realizará a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Calañas, donde se puede descargar, también, toda la documentación requerida:

  • Para descarga de documentación e información: https://calanas.sedelectronica.es/transparency/08db0a31-3bbd-4287-9a32-c767f3d40167/
  • Para entrega de solicitud de inscripción y documentación requerida:
    • Tramitar electrónicamente: Desde nuestra Sede Electrónica, mediante un trámite "Instancia General" exponiendo el concepto (Nueva inscripción en la bolsa de trabajo o Modificación de inscripción en la bolsa de trabajo, por ejemplo) y aportando los documentos necesarios.
    • O entrega física en el SAC (Servicio de Atención Ciudadana) del Ayuntamiento de Calañas.

Quienes no dispongan de ordenador o de internet podrán hacerlo en el Centro Guadalinfo, situado actualmente en plaza de España, junto a la Jefatura de la Policía Local.

Para cualquier aclaración sobre el proceso, podrán dirigirse a Cristóbal Baquero, de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:00, (cita previa).

Otros sitios de noticias de interés