Animación a la lectura infantil en Calañas con África Sánchez

Descargar Pdf

En esta mañana de 5 de abril se ha celebrado en la casa de la cultura de Calañas un encuentro con la autora África María Sánchez y los alumnos de 4º de primaria del CEIP San José de Calasanz.


Está actividad ofrecida por el Centro Andaluz de las letras en colaboración con el Ayuntamiento de Calañas pretende fomentar el hábito lector y la creación literaria entre la población más joven.


La autora África Sánchez ha estado acompañada por su hijo Andrés, que ha puesto la parte musical del acto con su guitarra.

África ha narrado algunos de sus cuentos y ha regalado dos de sus títulos al fondo bibliográfico de la biblioteca. Al final de la sesión los alumnos han hecho una rueda de preguntas a la autora, a la que ella ha contestado con simpatía.


Desde el Área de Cultura del  Ayuntamiento de Calañas  apostamos por estos programas de fomento a la lectura a través de nuestra biblioteca porque haremos de Calañas un pueblo más lector.


En breve se pondrá en marcha una nueva edición del programa "Huelva lee +" en colaboración con la Diputación Provincial, siendo el camino del fomento de la lectura infantil y juvenil.

Otros sitios de noticias de interés