Actualización en los procesos de alta de suministro y cambio de titularidad - GIAHSA

Descargar Pdf
informa-template

Giahsa ha modificado desde hoy los procesos de alta de suministro y cambio de titularidad con la idea de impulsar las comunicaciones con los usuarios por medios electrónicos.

En ambos se ha añadido en la parte de inferior de los formularios dos casillas sobre "COMUNICACIONES Y FACTURA ELECTRÓNICA", donde el usuario debe prestar su consentimiento expreso en dos aspectos:

  • Acepto que las comunicaciones relacionadas con la presente solicitud y el posterior contrato se realicen preferentemente por medios telemáticos a los números y direcciones electrónicas consignados en este formulario.
  • Acepto la recepción de la factura electrónica con arreglo a las condiciones que figuran en el reverso.

La compañía intenta fomentar que en todos los formularios de contratación los solicitantes marquen estas dos opciones, por varias razones fundamentalmente:

  • Medioambiental (se evita uso de papel)
  • Seguridad (las facturas y comunicaciones se reciben por email y de forma instantánea, mientras que Correos tarda y no siempre llegan)
  • Económica (ahorro de costes en la impresión y envío postal de los recibos que realiza el SGTH)

Las comunicaciones que por normativa requieren acuse de recibo (avisos de corte, cambios de contador, etc...) seguirán enviándose por correo certificado, aunque también llegarán por email a título informativo.

Desde el Ayuntamiento de Calañas, prestando colaboración a la compañía y a los usuarios, facilitamos a continuación los nuevos modelos. Y trasladamos el ruego de que sustituyan los anteriores por estos otros.