BOLSA DE TRABAJO AYUNTAMIENTO

Bolsa Ayuntamiento

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:   de 1 a 31 de enero y de 1 a 31 de julio de cada anualidad

REQUISITOS:

  • Tener nacionalidad española, ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o extranjero con residencia legal en España
  • Haber cumplido los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario.
  • No encontrarse afectado por causas de incompatibilidad contenidas en la Ley 53/84 de 23 de diciembre.

ESPECIALIDADES:

  • Operador Técnico de Informático
  • Monitor Deportivo
  • Monitor Educación y Tiempo Libre
  • Monitor Natación – Socorrista Acuático
  • Socorrista Acuático
  • Oficial Albañil
  • Oficial Electricidad
  • Peón Especialista Albañil
  • Peón de Mantenimiento de Piscina
  • Peón de Servicios Múltiples
  • Limpieza Edificios Municipales
  • Vigilante de Seguridad

 SOLICITUD:

  • Imprimir, rellenar, firmar y entregar en el Ayuntamiento.
  • Tendrá que rellenar una por cada especialidad en la que se inscriba.

INFORME DE BAREMACIÓN:

  • Rellenar, imprimir, firmar y entregar en el Ayuntamiento junto con la solicitud.

Una vez que se le llame para trabajar tendrá que aportar toda la documentación que justifique los datos incluidos en este informe, tal como se indica en las bases. Rellenar uno por cada especialidad en la que se inscriba.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

Noticias Relacionadas