Bienvenid@s a vuestra casa

Mario Peña Alcalde
Mario Peña González, Alcalde de Calañas.

Con satisfacción evidente damos la bienvenida a esta nueva web del Ayuntamiento de Calañas, la cual esperamos sea una herramienta eficiente y dinámica para los fines que le son propios: comunicación, gestión, transparencia, información y participación ciudadana, entre otras muchas, que serán implementadas a lo largo de lospróximos meses.

Instalados en la sociedad de la información y la tecnología, se hace patente la necesidad de utilizar herramientas tecnológicas útiles y de fácil uso para la ciudadanía, que cumplan con el deber de Información ciudadana que tiene un Ayuntamiento, y el inherente Derecho que ello conlleva para todos los ciudadanos.

En este sentido, espero y deseo que esta nueva interfaz de comunicación, gestión, información y en definitiva intercambio, sea bien acogido por los usuarios, y que precisamente el número de partícipesen esta nueva herramienta a su servicio aumente exponencialmente en pocos meses.

De nada sirve cualquier esfuerzo municipal sino alcanza un nivel de éxito en la comunicación y puesta en valor del servicio a los vecinos acorde con dicho esfuerzo.

Nuestro compromiso con la sociedad de la información, con la garantía de transparencia de la gestión municipal, y con la implementación de nuevas herramientas que acerquen y faciliten la gestión municipal de Calañas a los protagonistas de esta Historia que es la del día a día de Vuestro Pueblo, alcanza así un nuevo estatus, para entre todos construir futuro.

Resulta evidente por su alcance potencial al mundo entero a través de la red, que debe ser además una herramienta de difusión de Calañas, de nuestros valores, patrimonio, y potencial de futuro; una nueva ventana que acerque al mundo este lugar privilegiado y cargado de posibilidades que es Calañas. Su Historia, su presente y su futuro. Sus potencialidades y el mayor valor de todos: su riqueza humana.

Con mi personal y cordial bienvenida, os reitero a tod@s:

BIENVENIDOS A VUESTRA CASA

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

Últimas Noticias