Huelva Extrema por Calañas

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
CALAÑAS
Organiza:
Diputación de Huelva
Inicio:

La Excma. Diputación Provincial de Huelva organiza, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y varios ayuntamientos de la provincia entre los que se encuentra el de Calañas, la prueba de Bicicletas Todo Terreno denominada Huelva Extrema.

La fecha prevista de celebración es el día 23 de abril del 2016, con inicio en la localidad de Almonaster la Real y meta en Punta Umbría,  en un recorrido aproximado de 175 kilómetros para un máximo de 2000 ciclistas.

El recorrido de la misma atraviesa nuestro término municipal, pasando por los parajes del río Odiel,  la conocida ruta de los molinos, y llegará a la localidad de Calañas por el paso a nivel de la línea férrea Huelva-Zafra.

Atravesará la población y los ciclistas recorrerán algunas calles del pueblo llegando a la Iglesia de Santa María de Gracia y desde ahí accederán al Paseo El Real donde estará montado un avituallamiento para todos aquellos que quieran reponer fuerzas.

Seguidamente tomarán rumbo hacia el carril de las Barranquillas dejando a un lado el término Municipal de Calañas una vez que lleguen al río Oraque.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

Últimas Noticias